El rincón del Profesional 🫶🏼

• AdminNivel 4 · Referente NIDO

🏠 ¡En NIDO crecemos juntos!

Sabemos que el camino de la neurodivergencia y la discapacidad se recorre mejor rodeados de los mejores aliados. Queremos que este espacio sea un punto de encuentro real.

👩‍⚕️👨‍🏫 ¿Eres profesional? (Terapeuta, psicólogo/a, logopeda, docente, integrador/a, abogado/a...) ¡Este hilo es para ti!

Cuéntanos en comentarios:

1️⃣ Tu nombre y especialidad.

2️⃣ En qué ciudad estás (o si trabajas online).

3️⃣ ¿Cuál es tu propósito al trabajar con familias?

👇 ¡Os leemos! Hagamos red.

0
  • ProfesionalNivel 1 · Primeros pasos

Hola, soy Germán, trabajador social especializado en discapacidad, inclusión y accesibilidad.

Trabajo online y me encuentro en Buenos Aires-Argentina, donde también trabajo de manera presencial.

Mi propósito al trabajar con familias es ofrecer una mirada profesional y cercana que ayude a ordenar apoyos, identificar barreras y construir estrategias concretas que favorezcan la autonomía, la participación y la inclusión en la vida cotidiana, educativa y laboral. Cualquier consulta no duden en contactarse.

3
  • AdminNivel 4 · Referente NIDO

Respondiendo a German · #2

Hola, soy Germán, trabajador social especializado en discapacidad, inclusión y accesibilidad. Trabajo online y me encuentro en Buenos Air...

Hola Germán, un placer. Gracias por presentarte. ☺️

1
  • ProfesionalNivel 1 · Primeros pasos

Respondiendo a Nidofamilias · #1

🏠 **¡En NIDO crecemos juntos!** Sabemos que el camino de la neurodivergencia y la discapacidad se recorre mejor rodeados de los mejores...

Hola soy Melina, estoy en Castelldefels. Soy acompañante terapéutico e integradora social. Hago clases de refuerzo para niños y adolescentes neuro divergentes. Matemáticas, lectoescritura, reflejos retenidos.

Whats-App-Image-2026-04-25-at-12-38-37.jpg

2
Para responder o reportar contenido necesitas iniciar sesión y completar tu perfil.

Participa en la conversación

Para responder a este hilo necesitas una cuenta activa.