Mi diagnóstico y mi vida personal

• Nivel 1 · Primeros pasos

¡Hola, muy buenos días, tardes o noches a quien esté leyendo esto! Mi nombre es Milagros, tengo 30 años, soy de Buenos Aires, Argentina y tengo parálisis cerebral.

Les cuento mi historia:

Nací prematura de cinco meses y medio, no se sabe muy bien la causa porque el doctor que atendió a mi mamá lamentablemente falleció. Soy única hija, mis papás no sabían qué hacer. El médico, sin ningún tacto le decía: "Cuídela, que se va a morir". Y así fue: Mi mamá me cuidó y me estimuló hasta que estuve fuera de peligro y lo agradezco mucho.

Aprendí a leer a los 3 años y a los cinco ya leía como un adulto. Tuve especial interés en la tecnología al punto que aprendí a usar mi primera computadora (ordenador para los que son de España) a los 10 años. Ahora me están diagnosticando para ver si encajo en autismo, TDAH o Altas Capacidades, esto porque lo de leer temprano, llamado hiperlexia, muchas veces se asocia con la superdotación.

Actualmente, me recibí de locutora y estoy haciendo cursos y estudiando periodismo deportivo.

Saludos y muchas gracias por leer.

Milagros.

1
Para responder o reportar contenido necesitas iniciar sesión y completar tu perfil.

Todavía no hay respuestas. La primera aportación puede ayudar mucho a quien abrió el hilo.

Participa en la conversación

Para responder a este hilo necesitas una cuenta activa.