Presento Alma Azul y mi libro Soy autista, 驴y ahora qu茅? 馃挋

• Nivel 1Primeros pasos

Hola a todos. Soy Andrea, mam谩 de un ni帽o con autismo, autora del libro Soy autista, 驴y ahora qu茅? y creadora de Alma Azul.

Despu茅s de vivir el diagn贸stico de mi hijo Agust铆n, decid铆 crear un proyecto para acompa帽ar a otras familias desde la experiencia real.

En Alma Azul comparto informaci贸n basada en nuestro camino, recursos pr谩cticos, materiales visuales, ideas para el d铆a a d铆a y contenidos que buscan ayudar desde el respeto y la empat铆a.

Tambi茅n escrib铆 el libro Soy autista, 驴y ahora qu茅?, pensado para ayudar a ni帽os y ni帽as a comprender su diagn贸stico de una forma positiva, sencilla y adaptada a su edad.

Me encantar铆a que este espacio sirva para compartir experiencias, resolver dudas, recomendar recursos y apoyarnos entre familias y profesionales.

Si conoc茅is Alma Azul o hab茅is le铆do el libro, ser谩 un placer leer vuestra opini贸n. Y si acab谩is de llegar, pod茅is preguntarme lo que necesit茅is. 馃挋

Mam谩 de Agust铆n, un peque帽o autista 馃挋 Autora de Soy autista, 驴y ahora qu茅? y creadora de Alma Azul, un espacio de apoyo, experiencias reales y recursos para familias.

1
Para responder o reportar contenido necesitas iniciar sesi贸n y completar tu perfil.

Todav铆a no hay respuestas. La primera aportaci贸n puede ayudar mucho a quien abri贸 el hilo.

Participa en la conversaci贸n

Para responder a este hilo necesitas una cuenta activa.